Escobar desbarata una estafa con terrenos comunales en Ingeniero Maschwitz

Escobar desbarata una estafa con terrenos comunales en Ingeniero Maschwitz
09 Abr
2018

A partir de una denuncia realizada por la Municipalidad de Escobar, efectivos de la comisaría de Ingeniero Maschwitz aprehendieron a un sujeto de 37 años por presunta estafa, ya que ofrecía a la venta terrenos que pertenecen a la comuna.

Alertada por anuncios publicados en la red social Facebook, la Secretaría de Gobierno, en articulación con la Dirección de Tierras y con la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, montó un operativo para detener a Emiliano José Thierry, un supuesto “agente inmobiliario” que se hallaba ofertando lotes ubicados en la manzana limitada por las calles San Juan, Félix Pages, Tucumán y Las Glorias, a un valor de $600.000. Cuando la Policía lo apresó, el hombre se encontraba esperando a unos clientes interesados en las propiedades, pero no aportó datos ni nombres de la inmobiliaria que operaba sobre los terrenos.


En las redes sociales, Thierry también se presentaba como asesor comercial de una empresa de cobertura médica del área de San Fernando, así como buscaba “leones” para sumar a su agencia comercializadora con domicilio en el barrio porteño de Colegiales. Aunque horas más tarde fue liberado, el sujeto quedó imputado en una causa por presunta estafa agravada.

Etiquetado como

1 comentario

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.