Continúan los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo

Continúan los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo
10 Jul
2018

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo en distintos puntos del distrito y en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

En Belén, comenzó la demolición del pavimento deteriorado de la Avenida San Martín entre Felipe Boero y Mosconi, y de las calles Paso de Julio y Asborno. Luego de retirar las losas en mal estado, se aplicará un bacheo resistente al tránsito pesado para optimizar la seguridad vial y mejorar la circulación en el casco céntrico de la localidad.


En Ingeniero Maschwitz, se iniciaron las tareas de repavimentación de la calle Caseros entre Mendoza y La Pista. Dicha arteria presenta una gran cantidad de baches por lo que se regenerarán las bases con 20 centímetros de material y otros siete de carpeta asfáltica. Además, se ejecutaron bacheos en Ruta Provincial 26 entre Casterán y Bariloche.


En Matheu, se desarrollaron trabajos de estabilizado en las calles Nazarre y Conde Fernández, que suman unos 1000 metros lineales de emparejamiento de calzada y que mejoran el tránsito en los barrios Colón y Villa Esperanza, respectivamente. En cuanto al casco céntrico, también se bacheó en Nazarre entre Salta y Del Caballito Blanco.


Por último, en Garín, los bacheos se efectuaron en el Boulevard Presidente Perón entre 2 de Abril y Sarmiento, en Martín Falco y Alfonsina Storni (casco céntrico), y en Centenario entre Los Olmos y Avenida Constituyentes (barrio 24 de Febrero). Por otro lado, empezaron a estabilizarse las calles Eva Perón (entre Santiago del Estero y Salta) y San Luis, entre Jujuy y Francia.

Deja un comentario