Belén de Escobar: el sistema de estacionamiento medido suma una nueva plataforma de pago

Belén de Escobar: el sistema de estacionamiento medido suma una nueva plataforma de pago
16 Ene
2018

La Municipalidad de Escobar incorporó una nueva herramienta digital para utilizar el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) con el fin de facilitar el pago del mismo y que los conductores puedan autogestionar el estacionamiento de manera sencilla y confiable.

Coordinado por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, el SEM incorporó a la empresa Pago24, la que a través de la descarga libre y gratuita de su app “Pago 24” para teléfonos celulares brinda la posibilidad de gestionar el pago en el momento. Además, con la descarga –se se puede realizar desde la web www.Pago24.com o bien desde las plataformas Google Play y App Store- ofrece el beneficio de $10 de regalo para la próxima carga.


Esta nueva opción de pago se suma a las otras alternativas disponibles que el Municipio ya implementa, como la aplicación Escobar Florece (también de descarga libre y gratuita), el sistema de SMS o personalmente en alrededor de 50 comercios adheridos.

Etiquetado como

1 comentario

  • bruno cortes Es una muy buena noticia para todos los que lo usamos Miércoles, 17 Enero 2018 12:01 publicado por bruno cortes Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.