Solicitan voluntarios para registrar donantes en las elecciones

Solicitan voluntarios para registrar donantes en las elecciones
10 Oct
2017

Los interesados en participar de este importante operativo, que se realizará durante las votaciones del próximo domingo 22, podrán inscribirse esta semana comunicándose al 15 6 72858. La iniciativa, a la que adhiere el Municipio, es impulsada por el INCUCAI en conjunto con los ministerios de Salud y del Interior de la Nación.

El INCUCAI en conjunto con el Gobierno nacional y municipal solicitan voluntarios para brindar información sobre donación y trasplante, como así también ofrecer la posibilidad de registrar expresiones de voluntad de donar a todos aquellos ciudadanos mayores de 18 años durante las elecciones del domingo 22 en diferentes escuelas de la ciudad.

La campaña, denominada #Por+Vida, tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la importancia de donar órganos, dado que en la actualidad hay en el país 7.880 personas esperando un trasplante de órganos y otros 3.038 esperando por uno de córneas.

Este proyecto, al que adhiere la Secretaría de Salud del Municipio, parte de una iniciativa impulsada por el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) en conjunto con los ministerios de Salud y del Interior de la Nación.

Los interesados en ser parte de estos importantes operativos, podrán inscribirse durante esta semana comunicándose llamando o enviando un mensaje o Whatsapp al 15 6 72658 con sus datos personales.

Según destacaron desde la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio, los inscriptos serán capacitados la semana próxima con el propósito de recabar mayor información.

Etiquetado como

Deja un comentario