Se realizó la cuarta reunión del Consejo Urbanístico Ambiental

Se realizó la cuarta reunión del Consejo Urbanístico Ambiental
15 May
2018

Los integrantes avanzaron los proyectos para eliminar la restricción a la altura establecida por la normativa vigente en los edificios situados en arterias principales del partido y la autorización para rezonificar parcelas del parque industrial “Los Libertadores” para un fin comercial.

El Consejo Urbanístico Ambiental (CUA) realizó hoy su cuarta reunión, en la que se avanzó sobre el análisis de dos importantes proyectos presentados por el Municipio.

Participaron el presidente del HCD, Sergio Roses; la directora General de Planeamiento, Obras Particulares y Catastro del Municipio, Mariela Heise; funcionarios; concejales de distintos bloques; representantes del Colegio de Arquitectos, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos; de la CUCEI, las Universidades de Luján y Tecnológica Nacional y del Departamento Ejecutivo.

Durante el encuentro –desarrollado en el Salón Blanco del HCD- los miembros expusieron sus observaciones sobre la iniciativa de eliminar la restricción a la altura establecida por la normativa vigente en los edificios situados en arterias principales del partido y la autorización para rezonificar parcelas del parque industrial “Los Libertadores” para un fin comercial.

Respecto al primer proyecto, los presentes acordaron dar su dictamen final en una reunión extraordinaria a desarrollarse el próximo martes 22 a las 10.

El segundo proyecto, en tanto, se votará en el marco de la quinta reunión del Consejo Urbanístico, prevista para junio.

Deja un comentario