Se completó el muestreo y análisis de agua de todos los CAPS

Se completó el muestreo y análisis de agua de todos los CAPS
20 Feb
2018

Las tareas realizadas por la Subsecretaría de Medio Ambiente en el Laboratorio Municipal tienen como objetivo prevenir cualquier tipo de afección.

Durante enero, en el Laboratorio Municipal se completó la toma de muestras y análisis de agua de todos los Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

 

Estas tareas se realizan periódicamente a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente con el objetivo de prevenir cualquier tipo de afección.

 

Además, se continuó con la toma de muestras de agua, para análisis de agua a efluentes provenientes de countries y barrios cerrados.

 

Según informaron desde la Subsecretaría, “cuando se encuentran anomalías sobre los parámetros establecidos se informa a los responsables de estos y se notifica a las autoridades competentes sobre el tema”.

 

El procedimiento se desarrolla de acuerdo a lo establecido en la Ley 5965 del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y el Decreto 336/03 del Autoridad del Agua (ADA).

 

“Estas actividades buscan continuar con las iniciativas del laboratorio a partir de su puesta en valor. Trabajamos en la realización de los análisis y la obtención de los resultados permite cumplir con el compromiso asumido desde su reinauguración. Buscamos garantizamos la calidad de vida de los vecinos”, completaron.

Etiquetado como

Deja un comentario