Roses: “Invertimos más de $60 millones en infraestructura escolar”

Roses: “Invertimos más de $60 millones en infraestructura escolar”
11 Oct
2017

Así lo expresó el candidato a primer concejal por Cambiemos, al referirse a todas las obras que se ejecutaron en distintas escuelas de la ciudad, tales como, las ampliaciones en escuelas secundarias y la reparación integral del edificio de la Escuela Normal.

“En Campana hay una inversión histórica en infraestructura escolar. En los últimos 20 meses, en materia educativa se realizaron obras de gran magnitud y esperamos seguir en este camino, generando las condiciones para fortalecer el proceso de aprendizaje y potenciar la educación pública”, resaltó el candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses.


Fue al referirse a las innumerables obras que se ejecutaron en distintas escuelas de la ciudad, tales como, las ampliaciones que se ejecutaron en las Escuelas secundarias Nº 22 (barrio Banco Provincia); 27 (Las Acacias); 10 (San Cayetano); 17 (Siderca); y 23 del centro que está próxima a terminarse.

Además, expresó que “a partir de una inversión que supera los 60 millones de pesos, estamos mejorando la infraestructura edilicia de numerosos establecimientos educativos y construyendo nuevas aulas, lo que beneficia a miles de alumnos y que además amplia la cantidad de vacantes”.

En este marco, Roses, quien encabeza la lista de Cambiemos para las próximas elecciones legislativas, también destacó los trabajos de reparación integral que se realizaron en la Escuela Normal; la técnica Nº 1 Luciano Reyes; como así también en las Escuelas primarias Nº 14 (Villanueva); 13 (San Felipe); 20 (Lubo); y el Centro de Formación Profesional Nº 401, entre otras.


“La educación pública y de calidad es una prioridad para nuestra gestión. Por eso implementamos este importante plan para mejorar la infraestructura de nuestros establecimientos educativos”, ponderó el legislador, al tiempo que anticipó que ya se está por poner en marcha un nuevo plan de ampliación en otras cuatro escuelas de la ciudad.


Y concluyó: “No gobernamos para las próximas elecciones; gobernamos las próximas generaciones; por eso y para profundizar el cambio que con el intendente Abella iniciamos en diciembre de 2015, necesitamos que el próximo domingo 22 todos los vecinos nos acompañen con su voto.”

Deja un comentario