Roses: “Es importante generar un vínculo con los vecinos y responder a sus necesidades”

Roses: “Es importante generar un vínculo con los vecinos y responder a sus necesidades”
23 Abr
2018

Así lo manifestó el presidente del HCD durante una recorrida por el barrio Villanueva con el objetivo de dialogar con ellos, escuchando sus consultas y preocupaciones.

El presidente del HCD, Sergio Roses, visitó el barrio Villanueva para dialogar con los vecinos y escuchar sus consultas y necesidades.

Junto a voluntarios de Cambiemos, Roses visitó a distintas familias, entregando información y números útiles, y les contó sobre las distintas obras que el Municipio está desarrollando en la ciudad y, puntualmente, en el barrio.

En Villanueva, el Municipio viene llevando a cabo un trabajo de mejoramiento integral del barrio que incluyó la colocación de RAP (asfalto recuperado) en las calles Pueyrredón, Savio, Granaderos, Chiclana, French, Beruti, Rojas y San Martín, entre otras. Además, en los próximos meses se pavimentarán Maipú, Gavazzi y Uruguay.

Asimismo, Roses les comentó a los vecinos sobre la instalación de 180 nuevas luminarias, el reasfalto de la calle Granaderos, entre Beruti y French, y las reparaciones con asfalto caliente que se realizaron en todo el barrio.

El presidente del HCD, finalmente, enfatizó que “es muy importante poder generar un vínculo con los vecinos, escucharlos, entender por donde pasan sus necesidades y, en la medida de nuestras posibilidades, responder a cada una de ellas para que puedan vivir mejor.”

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.