“Peter Pan” y “El jorobado” se presentaron a sala llena en el Pedro Barbero

“Peter Pan” y “El jorobado” se presentaron a sala llena en el Pedro Barbero
10 Jul
2018

Ambas obras fueron protagonizadas por los talleres municipales de teatro infantil y juvenil. El intendente Abella y la madrina del taller, Marina Casaretto, acompañaron a los artistas.

Pasó otro gran fin de semana en el Teatro Municipal Pedro Barbero con la presentación a sala llena de las obras “El jorobado” y “Peter Pan”.

El intendente Sebastián Abella y la concejal por Cambiemos Marina Casaretto, quien es madrina del taller, estuvieron presentes acompañando a los artistas.

El sábado fue el estreno de “El jorobado” protagonizado por más de 30 alumnos del elenco juvenil.

En esta oportunidad, se trató de una edición homenaje a Sandra Martín, docente fallecida que trabajó con el elenco y las escuelas donde se desempeñaba.

Fue un emocionante espectáculo lleno de increíble acción, mucho humor y encantadoras canciones. Con héroes, villanos, comedia y música se cautivó al público que llenó la sala del teatro.

Este show fue declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante en la sesión del jueves 5 de julio.

El domingo, en tanto, fue el turno del elenco infantil que presentó “Peter Pan” con más de 50 niños de entre 4 a 12 años en escena.

Con un gran despliegue escenográfico y de vestuario, el elenco representó con excelencia la historia de un niño que nunca crece y odia el mundo de los adultos.

Siempre acompañado por su amiga Campanita y una numerosa cantidad de divertidos personajes, Peter Pan invitó al público a disfrutar de esta maravillosa historia de indios, hadas y sirenas en el “Nunca Jamás”.

Ante el gran éxito de ambas obras y debido a las entradas agotadas, habrá dos nuevas funciones el próximo domingo 19 de agosto.

Deja un comentario