Municipio y sindicato llegaron a un acuerdo en la paritaria

Municipio y sindicato llegaron a un acuerdo en la paritaria
10 Abr
2018

Los trabajadores municipales recibirán un aumento del 9% en tres tramos.

El Ejecutivo Municipal y el Sindicato Municipal acordaron un 9% de aumento salarial en tres tramos para los trabajadores, en el marco de las paritarias que establece el convenio.


El incremento se producirá en tres etapas, sumando un 9% en total para el periodo marzo-agosto: 4% en marzo, 3 en junio y 2% en agosto.


"Hubo un buen entendimiento y buena voluntad de las partes", destacaron desde ambos sectores, tras suscribir el acuerdo en la mañana del martes.


El acta firmada por los integrantes de la comisión deja establecida la posibilidad de adelantar las reuniones paritarias para el periodo septiembre-marzo ante un aumento inflacionario que supere el incremento pactado.


En este último encuentro paritario participaron el secretario de Seguridad, Abel Milano; la directora General de Recursos Humanos, Romina Vulich; su par de Normativa, Julián Althabe; y el doctor Alexis Dellepiane en representación del Municipio; y el secretario general, Carlos Barrichi, Florencia Mingues, Alicia Zungri, Norberto Burgueño y Mauro Magallanes por el Sindicato.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.