Modernización: Campana fue sede de una reunión de trabajo con municipios

Modernización: Campana fue sede de una reunión de trabajo con municipios
10 Jun
2018

Participaron ciudades que implementaron la digitalización en la administración pública a fin de intercambiar experiencias y compartir necesidades para mejorar procesos de gestión.

Campana fue sede de la primera reunión de municipios que implementaron el sistema de Gestión Documental Electrónica con el objetivo de generar un espacio que permita compartir experiencias para mejorar los procesos de gestión.

El encuentro fue una iniciativa de la Secretaría de Modernización para generar un espacio que permita trabajar en forma conjunta lineamientos respectos a la digitalización de la gestión documental.

La reunión fue encabezada por la responsable del área de Modernización local, Marina Sánchez, y la participación de representantes de la misma dependencia de Pilar, Quilmes, Pergamino y Vicente López.

“La idea es compartir las experiencias y necesidades de cada Municipio respecto del cambio que implica modernizar la gestión documental para comenzar a trabajar en forma conjunta lineamientos que ayuden a mejorar la gestión”, explicó Sánchez.

Para avanzar y profundizar estas acciones, los municipios acordaron también reunirse en forma quincenal.

Deja un comentario