Los talleres del programa Pro-Huerta continúan la semana próxima

Los talleres del programa Pro-Huerta continúan la semana próxima
12 Nov
2017

El INTA y el Municipio dictarán nuevas capacitaciones el martes en San Cayetano y el miércoles en 9 de Julio. Continuarán hasta el viernes 24.

La Dirección de Salud Comunitaria junto al INTA informa sobre la continuidad de los talleres del programa Pro-Huerta.


Este interesante taller tiene como objetivo complementar la alimentación mediante la autoproducción, mejorar la calidad de la dieta alimentaria y el gasto familiar en alimentos.


Una vez finalizado, los asistentes recibirán semillas para que comenzar a realizar su propia huerta.


Según comunicaron, este martes 14 se dictará en el CIC N°4 de San Cayetano (Zárate 3213) a las 10. Además, desde las 14, también se llevará a cabo en el CIC N°3 de barrio Lubo (Modarelli 684) a partir de las 14.


En tanto que, el miércoles 15 será en la sociedad de fomento de 9 de Julio (Maipu 740) a las 10; luego, desde las 14, en el CAPS N°14 de Las Praderas (Verdier 508).


Seguirán el jueves 23, desde las 10, en la sociedad de fomento de Villanueva (San Lorenzo 982). Además, por la tarde –a las 14-, en el CAPS N°24 de Los Pioneros (Maffei 566).


Concluirán en Otamendi el viernes 24 donde, desde las 14, los talleres se dictarán en forma simultánea en el CAPS N°2 de Otamendi (Ayos y Cordero) y Otamendi Futbol Club (L. Martínez esquina A. Peón).


Aquellos vecinos que estén interesados en participar del curso, lo podrán hacer de manera gratuita presentándose directamente en los lugares, fechas y horarios anteriormente mencionados.

Etiquetado como

Deja un comentario