Limpieza de un micro basural en Las Campanas

Limpieza de un micro basural en Las Campanas
24 Feb
2018

En esta oportunidad, personal de la Secretaría de Descentralización realizó trabajos en el callejón de del barrio que va desde Negrette hasta Ruta 6.

La Secretaría de Descentralización del Municipio continúa realizando tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.


En esta oportunidad, personal municipal -perteneciente al Corralón Norte- llevó adelante trabajos de limpieza en el callejón del barrio Las Campanas que va desde la calle Negrette hasta Ruta 6.


Por una mala disposición de los residuos, en el lugar se había generado un micro basural, motivo por el cual, esta semana comenzaron a ser retirados, llenando tres camiones.


En este marco, también se realizó un perfilado sobre la calzada con la finalidad de garantizar una mejor circulación vehicular, se cortó el pasto y se recolectaron ramas y montículos.


Asimismo, en los próximos días se procederá a retirar los autos abandonados en la zona y se limpiarán las zanjas en pos de brindar mejores condiciones ambientales y de higiene.


Al respecto, desde el Municipio solicitaron a los vecinos que colaboren para mantener limpia la ciudad arrojando los residuos de manera responsable en los lugares permitidos y así evitar la formación de pequeños basurales.

Etiquetado como

Deja un comentario