La Oficina Municipal de Empleo informa sobre tres nuevas búsquedas laborales

La Oficina Municipal de Empleo informa sobre tres nuevas búsquedas laborales
30 Oct
2017

Una empresa de la zona solicita oficial carpintero metálico y proyectistas mecánicos. Además, el Municipio convoca a licenciados en Trabajo Social o Técnicos Universitarios en Minoridad y Familia.

La Oficina Municipal de Empleo informa a la comunidad sobre tres nuevas búsquedas laborales.

Según comunicaron, una empresa de la zona solicita oficial carpintero metálico masculino de entre 20 a 50 años.

Para tal puesto, se requiere interpretación de planos/conocimientos de trazado, experiencia en corte con Oxicorte y manejo de amoladoras y estudios secundario completos o incompletos de Educación Técnica.

También solicita proyectistas mecánicos de sexo indistinto de 23 a 65 años.

Los requisitos son: ser estudiantes de Ingeniería mecánica (avanzado) o Técnicos mecánicos, preferentemente con experiencia en Oficina Técnica (Proyectistas de estructuras metálicas y mecanismos, conocimientos de materiales afines) y excelente manejo de Autocad.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, deberán presentarse, con CV en mano, este martes 31 de octubre y miércoles 1° de noviembre, de 9 a 13, en la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en San Martín esquina boulevard Dellepiane (ex Lavalle).

Por otro lado, el Municipio convoca a licenciados en Trabajo Social o Técnicos Universitarios en Minoridad y Familia de sexo indistinto hasta 40 años.

Además del título habilitante, se requiere habilidades en el manejo de grupos, interés por el abordaje y compromiso comunitario y disposición al trabajo en equipo.

Para postularse, los interesados deberán presentarse CV en mano, los días miércoles 1° y jueves 2 de noviembre, de 10 a 12, también en San Martín esquina boulevard Dellepiane (ex Lavalle).

Etiquetado como

Deja un comentario