Inocencia cumplió 102 años y recibió la visita del intendente Abella

Inocencia cumplió 102 años y recibió la visita del intendente Abella
21 Oct
2017

Es oriunda de 9 de Julio pero vive hace varios años en nuestra ciudad. Tiene 5 hijos, 7 nietos y 6 bisnietos. El jefe comunal se acercó a su casa del barrio Banco Provincia para saludarla y felicitarla.

Inocencia de Tracchi cumplió 102 años. Y este jueves recibió la visita del intendente Sebastián Abella que se acercó a su vivienda del barrio Banco Provincia para saludarla y felicitarla.

Oriunda de la ciudad de 9 de Julio, Inocencia vive en Campana hace ya algunas décadas luego de que 4 de sus 5 hijos se mudaran a nuestra ciudad por trabajo.

Durante la visita, a la que también concurrió la directora de Atención Comunitaria en Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, la agasajada compartió anécdotas y recuerdos de su rica historia de vida y de su infancia en el campo.

También habló del amor que tiene por su familia y, principalmente, por sus 7 nietos y 6 bisnietos.
Sus hijos, en tanto, agregaron que Inocencia realiza todas las actividades de la vida diaria sin ningún problema, baila muy bien el tango y solo fue al médico para operarse de vesícula hace 45 años.

“Momentos como este son los que más disfruto como Intendente. El poder charlar cara a cara con los vecinos y conocer sus historias es muy gratificante. Inocencia, particularmente, tiene una actitud muy positiva hacia la vida que contagia y nos impulsa a seguir para adelante”, señaló Abella al finalizar el encuentro.

Etiquetado como

Deja un comentario