HCD: la oposición desaprobó la rendición de cuentas

HCD: la oposición desaprobó la rendición de cuentas
25 May
2018

Los bloques opositores votaron en contra del proyecto y señalaron diferentes cuestionamientos. Desde el oficialismo defendieron el gasto del 2017 y resaltaron la gran cantidad de obras que se llevaron a cabo.

Los concejales de la oposición desaprobaron hoy la rendición de cuentas de gastos del año 2017 del Ejecutivo Municipal en una sesión especial del HCD que se extendió a lo largo de unas cinco horas.


Los bloques PJ – Unidad Ciudadana, Frente Renovador y UV Calixto Dellepiane explicaron en el recinto su disidencia con respecto al proyecto de rendición de cuentas y señalaron diferentes cuestionamientos.


En tanto que, los ediles del bloque Cambiemos defendieron el gasto del Ejecutivo Municipal durante el año pasado y resaltaron la gran cantidad de obras de infraestructura que se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad.


Con 11 votos y 9 a favor de Cambiemos, el Concejo Deliberante local rechazó el ejercicio económico del segundo año de gestión del intendente Sebastián Abella.


Durante esta sesión especial también se trató la compensación de partidas del Concejo Deliberante que fue aprobada por mayoría de votos.


La concejal de Cambiemos Marina Casaretto fue la encargada abrir el debate detallando los aspectos positivos de la ejecución presupuestaria como el cumplimiento en tiempo y forma de la presentación de la misma.

Etiquetado como

Deja un comentario