Gracias a las cámaras del CIMoPU se logró esclarecer un confuso episodio

Se pudo identificar a una camioneta que le habría dicho a un joven estudiante "Subí al auto".

Gracias al rápido accionar de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y al sistema de cámaras de monitoreo y lectoras de patentes con el que cuenta el Municipio, se pudo identificar hoy a una camioneta desde la cual esta mañana habrían instado a un joven estudiante a subirse.


Según consta en la denuncia, pasadas las 9 de la mañana, un chico de 12 años que se bajó del colectivo para ir a la Escuela Técnica, tuvo un evento con una camioneta, desde la cual le habrían gritado “Subí al auto”.


El menor salió corriendo hasta llegar al establecimiento educativo. El director del mismo llamó a la Secretaría de Seguridad, desde donde se pusieron inmediatamente en contacto con la madre y el menor y se le mostraron las cámaras que permitieron reconstruir el episodio.


Tanto a través de las cámaras como de las lectoras de patentes, se logró identificar al vehículo implicado, que sería de la empresa TBA.


De inmediato, la Secretaría de Seguridad aportó toda la información a la Justicia, que, por estas horas, trabaja para identificar el chofer.

Deja un comentario