El Municipio sigue trabajando para fomentar el desarrollo turístico en la ciudad

El Municipio sigue trabajando para fomentar el desarrollo turístico en la ciudad
20 Abr
2018

Autoridades de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo compartieron un desayuno de trabajo con representantes hoteleros locales y de la Asociación de Hoteles de la República Argentina para elaborar una agenda común de trabajo que favorezca al sector.

El secretario de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, Fabio Hernández, encabezó un desayuno de trabajo con representantes hoteleros para diseñar una agenda común de trabajo que favorezca el desarrollo turístico en la región.


El encuentro se realizó en las instalaciones del Hotel Australis con la presencia de la directora de Turismo, Florencia Ortiz, representantes de los distintos establecimientos hoteleros de Campana, y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA).


“Se trabajó sobre una agenda en conjunto para impulsar acciones del sector público y privado como también los objetivos que cada sector está trabajando”, explicaron los funcionarios tras el encuentro.


Los presentes además dialogaron sobre la competitividad del sector hotelero, las trabas para el crecimiento y el impacto que tendrá la creación del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.


Hacia el final, se acordó trabajar en un turismo sustentable, atraer eventos, congresos y ferias a la Ciudad como fomento del Turismo de Reuniones, y el armado de un calendario de eventos para la difusión de las actividades de los hoteles.


Por último, las autoridades municipales anunciaron que Campana participará de “ExpoEventos”, la feria más importante de turismo de reuniones, e invitaron al sector hotelero a participar del mismo con el objetivo de mostrar los atractivos turísticos de la ciudad y sus establecimientos.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.