El Municipio sigue impulsando actividades al aire libre

El Municipio sigue impulsando actividades al aire libre
18 Ene
2018

El martes al caer la tarde se realizaron clases abiertas de folklore en la plaza 1º de Mayo, a cargo de José Basconsello, y el Patio de las Américas, con Nahuel Moreira. La semana que viene continúan las propuestas, adelantaron desde la Dirección de Cultura.

La Dirección de Cultura sigue adelante con la programación de verano de los talleres municipales y durante la tarde del martes se realizaron con éxito dos nuevas clases abiertas de folklore.

 

Una de ellas se realizó en el Patio de las Américas con el profesor Nahuel Moreira. Una veintena de vecinos de distintas edades se acercaron para disfrutar de la danza popular y aprender sus pasos básicos.

 

Lo mismo ocurrió en la plaza 1º de Mayo pero con José Banconsello como profesor a cargo de la clase. Allí también un nutrido grupo de vecinos, con vestimenta para la ocasión, bailaron al ritmo del folklore argentino.

 

La agenda de los talleres municipales continuará la próxima semana con dos nuevas clases abiertas a la comunidad.

 

El profesor Basconsello realizará el martes 23 una clase de Folklore, a las 18:30, en la plaza 1º de Mayo, mientras que Nahuel Moreira brindará junto a Carolina García una clase de Tango el jueves 25, a partir de las 20, en la Plaza Eduardo Costa.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.