El Municipio coloca reductores de velocidad en San Cayetano y Santa Florentina

El Municipio coloca reductores de velocidad en San Cayetano y Santa Florentina
12 Nov
2017

Fue una decisión del intendente Abella tras el pedido de los vecinos. Estan ubicados sobre calles que fueron recientemente reparadas para evitar que los vehículos circulen a alta velocidad y pongan en peligro a otros vecinos.

El Municipio colocó reductores de velocidad en calles que fueron recientemente asfaltadas, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución.

 

Por decisión del intendente Sebastián Abella que escuchó los pedidos de los vecinos, se llevó adelante esta semana la construcción de lomas de burro sobre Bidegain, en San Cayetano, y Vigalondo, en Santa Florentina.

 

Estos trabajos forman parte del trabajo que viene realizando la gestión municipal para reforzar la seguridad vial y reducir los índices de siniestralidad en la ciudad ya que una de las principales causas de los accidentes de tránsito es por el exceso de velocidad.

 

Los reductores de velocidad también se colocaron en el boulevard Dellepiane, ruta 4, y las calles Buenos Aires y Luis Costa.
Al mismo tiempo se instalaron señaléticas verticales indicativas sobre sentido de circulación y medidas de restricción, y demarcaciones horizontales como sendas peatonales, velocidades máximas, estacionamientos exclusivos y divisores de carriles, entre otros.

 

Y en ruta 6 y boulevard Dellepiane se pusieron divisores de carriles en el inicio de para evitar que los conductores efectúen infracciones.

Etiquetado como

Deja un comentario