El Municipio allanó LandNort por orden judicial

El Municipio allanó LandNort por orden judicial
12 Jul
2018

Esta medida se llevó adelante porque la empresa volvió a operar, violando una vez más la clausura realizada en marzo. Se colocaron precintos en las máquinas y se retuvo un camión que ingresaba a la compañía.

En un trabajo articulado, la Dirección General de Habilitaciones y Permisos del Municipio y el Juzgado de Faltas Nº 2 llevaron adelante este jueves un allanamiento en LandNort por orden judicial.

Esta medida judicial se efectuó tras una orden emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1 -a cargo de la jueza, Graciela Cione- dado que la empresa -ubicada en las cercanías del barrio Las Praderas- volvió a operar, violando y desobedeciendo una vez más la clausura realizada por el Municipio en marzo.

El operativo estuvo a cargo del secretario del Juzgado de Faltas Nº 2, Javier Ravera, y del director General de Habilitaciones y Permisos, Rolando Padovani, junto a inspectores municipales y personal policial.

Como parte de la medida, se labró un acta, se informó y notificó a los empleados de la empresa sobre la prohibición para desarrollar tareas y se aplicaron fajas de clausura en la balanza y en la puerta de la oficina de logística.

Asimismo, se colocaron precintos enumerados en las maquinarias y se secuestró un camión que ingresaba a la compañía a volcar efluentes.

De esta manera, el Municipio y la Justicia trabajaron de manera mancomunada para dar respuestas a un reclamo de los vecinos, como así también garantizar óptimas condiciones de medio ambiente y salud.

Etiquetado como

Deja un comentario