El Intendente presentó al nuevo director de Turismo

El Intendente presentó al nuevo director de Turismo
11 Jul
2018

Se trata de Alejandro Querejeta, a quien Abella le solicitó trabajar fuertemente en pos del desarrollo y posicionamiento de la ciudad como destino turístico dentro de la Provincia.

El intendente Sebastián Abella presentó hoy al nuevo director de Turismo del Municipio, Alejandro Querejeta, a quien le solicitó trabajar fuertemente en pos del desarrollo de la ciudad.

Tal como le pidieron Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, Querejeta focalizará su gestión en la puesta en valor y difusión del patrimonio cultural campanense, el desarrollo del potencial turístico de la ciudad y la isla y el posicionamiento de Campana como destino para el turismo de reuniones.

El flamante funcionario reportará de manera directa al secretario de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández.

Licenciado en Turismo y vecino de Campana, el nuevo director se mostró muy contento con su designación al tiempo que agradeció al Intendente por pensar y confiar en él para el cargo.

“Trabajaré con mucho compromiso y responsabilidad para el desarrollo turístico y el posicionamiento a nivel provincial de nuestra querida ciudad”, aseguró.

Deja un comentario