El Intendente participó del cierre de la Colonia Municipal Integradora

El Intendente participó del cierre de la Colonia Municipal Integradora
09 Feb
2018

A pura música y baile, los colonos finalizaron una excelente temporada de verano. “Los protagonistas se sintieron muy felices”, comentó Sebastián Abella tras participar de la despedida.

Hasta el clima acompañó una nueva edición de la Colonia Municipal Integradora donde los niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores no se perdieron ni un solo día de diversión en el Club Puerto Nuevo.


Este jueves finalizó otra exitosa temporada. Para ello, el Municipio organizó la tradicional fiesta de despedida que –como siempre- fue a pura música y diversión.


El intendente Sebastián Abella, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, participó de la despedida y expresó que la colonia fue un “éxito”.


“Recién hablé con sus protagonistas y los noté muy felices. Me comentaron que los profesores los cuidaron y ayudaron cada día”, expresó el Intendente con satisfacción.


Además, felicitó a los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social y puntualmente a la Dirección de Deportes. “Que todos hayan sido felices durante su estadía es un mérito de este gran equipo”, enfatizó.


Pero también tuvo palabras de gratitud hacia los profesores. En este sentido, destacó que “la magia está en ellos. Es bueno haber contado con profesionales que generaron y transmitieron alegría. Eso lleva a un éxito como que el que hoy disfrutamos”.


Bongiovanni, en tanto, extendió su agradecimiento hacia otras secretarías del Municipio que colaboraron a diario, como así también al Club Puerto Nuevo y el Complejo Peniel por ceder sus instalaciones.


“Estamos felices por el éxito de esta nueva edición. Logramos incrementar un 20% la cantidad de participantes con respecto al año anterior. Nos despedimos con alegría y con la satisfacción de haber cumplido una excelente tarea. Más de 750 participantes vivieron un gran verano”, concluyó.


Finalmente, Patiño comentó que “la fiesta trata de demostrar un poco qué es lo que viven y comparten cada día todos en esta colonia”.


“Nosotros año tras año intentamos superarnos. Estamos listo para seguir creciendo y ofreciendo una colonia de excelencia”, cerró.


En un sector que el Complejo Peniel prestó gentilmente se montó un magnífico escenario. Por allí, cada uno de los grupos acompañados por sus profesores mostró su destreza con las coreografías de rock & roll que prepararon.


Además, los adultos mayores presentaron una peña folklórica que incluyó chamamé y recitado.


Hubo música, baile, mucho color y sobre todo “sonrisas por montón”. Con una mezcla de nostalgia por la despedida, pero también de alegría de celebrar una excelente temporada, los colonos se despidieron hasta el año próximo.


El Municipio, en tanto, renovó su compromiso a la hora de ofrecer a 750 participantes una colonia absolutamente gratuita. Con traslado, viandas y actividades deportivas, recreativas y culturales de las más diversas.


En dialogo con los medios, Ángel –residente del Hogar Municipal de Ancianos- contó que por primera vez en su vida se metió a una pileta. Agradeció y aseguró “que si Dios quiere” el año que viene, vuelve. Y es que así es la colonia: un lugar donde todos viven una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.