Desde este miércoles se entregarán las entradas para “Aladdin”

Desde este miércoles se entregarán las entradas para “Aladdin”
17 Jul
2017

El musical se suma a la cartelera de espectáculos gratuitos del Teatro Municipal Pedro Barbero. Habrá funciones, a las 14 y 16, desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de julio.

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo entregará, desde este miércoles, entradas para el musical “Aladdin”.

La propuesta gratuita, que se sumará a la cartelera de espectáculos del Teatro Municipal Pedro Barbero, será protagonizada por los alumnos de los talleres de Comedia Musical y Teatro que dirige el profesor Gustavo Dappiano.

Habrá funciones, a las 14 y 16, desde el lunes 24 hasta el próximo domingo 30 de julio inclusive.

El público interesado en asistir deberá retirar sus entradas anticipadas desde este miércoles 19, en la mencionada Secretaría (San Martín 373, 1° piso del Edificio 6 de Julio), de 8 a 14.

UN SHOW LLENO DE MAGIA
El elenco de jóvenes artistas locales presentará la historia de Aladdin basada en un cuento popular ambientado en Arabia. Se trata de la historia de Aladino y la lámpara maravillosa, incluida en “Las mil y una noches”.

Aladdin es un joven pobre que vive en Agrabah y su suerte cambiará cuando en la cueva de las maravillas logra conseguir una vieja lámpara en la cual habita un genio que le concederá tres deseos. Entre ellos, el de convertirse en príncipe para que Jazmín, hija del sultán se enamore de él.

Jafar intentará llegar a la lámpara para convertirse en el nuevo sultán de Agrabah. Es una historia de amor, sueños y fantasías protagonizada por 40 alumnos.

“Una historia llena de magia y para toda la familia realizada íntegramente por niños y jóvenes de la ciudad. Es un elenco ‘bien local’. Trabajamos desde hace más de un mes en esta propuesta y estamos listos para ofrecerle lo mejor al público campanense”, comentó Dappiano al tiempo que invitó a los vecinos a disfrutar del espectáculo.

Deja un comentario