Desde Cambiemos, destacaron que “a Cantlon lo inquieta el pedido de informes sobre la arenera”

Desde Cambiemos, destacaron que “a Cantlon lo inquieta el pedido de informes sobre la arenera”
11 Jun
2018

Se trata de un pedido de informes aprobado en la última sesión del HCD. “Es una empresa vinculada a su familia, que gracias a prerrogativas y beneficios políticos sigue ocupando un lugar clave en la Costanera”, destacaron.

En la última sesión del HCD se aprobó un pedido de informes vinculado a la situación de la “Arenera Campana”, vinculada con la “familia Cantlon históricamente” y que sigue ocupando un espacio clave en la Costanera local.

En su articulado el proyecto solicita -entre los principales puntos- se informe:

1-Si la empresa “Arenera Campana” cuenta con habilitación municipal y, en tal caso, cuál es el alcance de la actividad, el carácter (definitiva o provisoria) y la fecha de otorgamiento de la misma.

2-Si dicha Empresa ha informado cambios societarios en los últimos 30 años, y en caso afirmativo cuáles han sido las denominaciones societarias, la composición del Directorio y los domicilios legales de la misma.

3-Si la “Arenera Campana” (o las anteriores denominaciones del mismo ente económico) han cumplido en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias con el Municipio, si ha cumplido con la presentación de declaraciones juradas en tiempo y forma, y/o si ha debido ser intimada a presentarlas ante la falta de cumplimiento de esa obligación. En caso afirmativo, que aclare si las presentaciones han sido por el monto mínimo de facturación, u otro valor fijo,

4-Indiquen si la misma empresa ha adherido a moratorias o planes de pago con el Municipio, y en caso afirmativo especifique cuál/les han sido los mismos, aclarando períodos e importes alcanzados por las mismas.

“Sabemos que al concejal Cantlon lo inquieta este tema y de hecho no dio la cara, faltando a la última sesión del Concejo Deliberante. Estamos muy cerca de dejar al descubierto, años de prerrogativas y beneficios políticos que ha tenido una familia y que eso impidió que toda la ciudad pueda disfrutar de ese espacio junto al río. Se acabaron los beneficios que han tenido”, destacaron desde Cambiemos.

Etiquetado como

Deja un comentario