Cada vez más vecinos de la isla acceden al nuevo servicio eléctrico

Cada vez más vecinos de la isla acceden al nuevo servicio eléctrico
14 Feb
2018

Tras intensas gestiones realizadas por el intendente Abella, la Cooperativa Eléctrica de Zárate comenzó a operar en el sector insular. Días atrás se acordó un importante plan de trabajo, que implicará una inversión de entre 12 y 16 millones de pesos en los primeros cinco años.

Luego de intensas gestiones realizadas por el intendente Sebastián Abella y su equipo, la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) comenzó a prestar su servicio en la zona de la isla de Campana.

 

El avance fue posible luego que el jefe comunal firmara un importante convenio con la empresa en pos de mejorar el servicio eléctrico, y así elevar la calidad de vida de los vecinos del sector insular.

 

En este marco, la directora de Producción, Sandra Gotelli, y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, se reunieron con el presidente del Consejo de Administración de CEZ, José Luis Mangini, para continuar trabajando con el traspaso del servicio.

 

Durante el encuentro, las autoridades acordaron un plan de trabajo anual con un plazo a cinco años, que implica una inversión de entre 12 y 16 millones de pesos.

 

Según detallaron, el plan incluye el recambio de postes y la poda correctiva de los árboles y plantas ubicadas al costado del Canal Irigoyen para poder llegar con el servicio a más domicilios. También se proyecta instalar un parque de energía solar en un predio de la zona.

 

Representantes de CEZ atendieron a numerosos vecinos e instituciones del sector insular con el propósito de asesorarlos y brindarles mayor información sobre el servicio que prestan.

 

“Muchos vecinos ya recibieron la bajada del nuevo servicio de energía eléctrica en sus domicilios, viéndose favorecidos por el cambio de empresa”, enfatizó Gotelli.

 

Por último, la directora de Producción resaltó que junto a Eden se está trabajando en un nuevo convenio para poder suministrar mayor cantidad de energía eléctrica disponible, sobre todo para el ámbito productivo y turístico.

Etiquetado como

Deja un comentario