Autoridades educativas participaron de un encuentro sobre desafíos actuales y futuros

Autoridades educativas participaron de un encuentro sobre desafíos actuales y futuros
16 May
2018

Fue organizado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y se realizó en el partido de Malvinas Argentinas. La subsecretaria Nelda García asistió en representación del Municipio.

Autoridades educativas de la ciudad participaron de un importante encuentro sobre desafíos actuales y futuros que tuvo lugar en el partido de Malvinas Argentinas.


En representación de Campana asistieron la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; la Inspectora jefe Distrital, Silvia López; el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino y consejeros de Cambiemos junto a directivos de distintos niveles de enseñanza.


Los funcionarios y sus pares de otros municipios fueron recibidos por el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; la directora de Inspección General, Adriana Frega; el director de Secretarías de Asuntos Docentes, Gastón Bruno; la directora de Políticas Integrales, Carolina Ruggero; el director de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario y el Director del COPRET, Gustavo Álvarez.


La finalidad del encuentro fue abordar los desafíos actuales y futuros de la educación de la provincia de Buenos Aires.


“Un sábado reunirnos para hablar de educación, habla bien de cada uno de los asistentes”, destacó Sánchez Zinny durante el encuentro.


Además, enfatizó la importancia del trabajo en equipo para enfrentar la complejidad social actual fortaleciéndolos día tras día.

Etiquetado como

Deja un comentario