Adultos mayores con sus nietos podrán viajar gratis al Parque Navideño

Adultos mayores con sus nietos podrán viajar gratis al Parque Navideño
07 Dic
2017

El Municipio los invita a disfrutar de una divertida jornada. Podrán asistir acompañados con un nieto. Los interesados deben inscribirse en 25 de mayo 1117 o a través del 448239. Los cupos son limitados.

El Municipio invita a los adultos mayores de la ciudad junto a un nieto acompañante a visitar el Parque Navideño el próximo lunes 18 de diciembre.

 

Por iniciativa de la Dirección de Adultos Mayores, quienes se inscriban disfrutarán de esta propuesta absolutamente gratuita. La partida será a las 14 y el regreso está previsto para alrededor de las 20.

 

Para ello, el adulto mayor junto a su nieto deberá acercarse a 25 de Mayo 1117 o comunicarse al 448239 y completar el proceso de inscripción.

 

El Parque Navideño cuenta con muchas atracciones para toda la familia y la posibilidad de llevar cartas y sacarse de forma gratuita fotos junto a Papá Noel.

 

Las familias, y en particular los más chicos, podrán disfrutar, interactuar y divertirse en un impresionante mundo de fantasías.

 

Habrá renos, duendes, villancicos, una fábrica de juguetes actividades lúdicas, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología, face painting y muchas cosas más.

Deja un comentario