A puro festejo, concluyó la primera semana de la Colonia Municipal de Invierno

A puro festejo, concluyó la primera semana de la Colonia Municipal de Invierno
21 Jul
2018

Este viernes los colonos festejaron el Día del Amigo. Hubo distintas actividades deportivas y recreativas organizadas por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social.

La primera semana de la Colonia Municipal de Invierno para adultos mayores y jóvenes con discapacidad finalizó hoy con un gran festejo por el Día del Amigo.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social a través de las direcciones de Deportes y Discapacidad, se desarrollará en el Club Ciudad de Campana hasta el próximo viernes 27.

Para ponerle “punto final” a una divertida semana que ni el frío logró opacar hubo una jornada muy especial coronada hacia el mediodía con unas exquisitas pizzas.

En el gimnasio Pascual Sgro, hubo un momento para la diversión con actividades deportivas.

Los jóvenes con discapacidad jugaron un partido de boccia y los adultos mayores hicieron una entretenida actividad aeróbica que incluyó baile y muchas risas. También todos disfrutaron de un rato de pileta.

Pero no todo fue deporte, para despedir una gran semana, durante la mañana en uno de los quinchos de club “se armó” el baile con karaoke. Allí lo más osados se animaron a tomar el micrófono y cantar para divertir a todos. El resto disfrutó de un divertido show, otros hicieron de bailarines.

Así pasó la primera semana de esta atractiva propuesta para que en vacaciones todos los vecinos, mediante las ofertas del Municipio, puedan disfrutar.

Deja un comentario