Quinta campaña de reciclaje y reutilización de aparatos eléctricos, electrónicos, celulares, baterías y notebooks

Quinta campaña de reciclaje y reutilización de aparatos eléctricos, electrónicos, celulares, baterías y notebooks
19 Oct
2017

Con la colaboración de la empresa de Transportes Moro Fallet y la empresa Maro S.A, el municipio propone una nueva jornada de implementación de la campaña de recolección, traslado, reciclaje y reutilización de aparatos eléctricos, electrónicos, baterías de celular y notebook en desuso. La misma se desarrollará el martes 24 de octubre desde las 9:00 hasta las 14:00 horas en la Plaza Mitre.

En esta campaña, el municipio a través de la Dirección General de Gestión Ambiental busca promover en la población el concepto de desarrollo sustentable y la importancia de la correcta gestión de aparatos electrónicos e informáticos al finalizar su ciclo de vida útil o comercial.


Los vecinos de Alsina, Santa Coloma y Portela que dispongan de equipos para reciclar, pueden enviarlos con anticipación a cada delegación, para ser retirados el día de la campaña.


Al igual que la campaña anterior, también se recibirán celulares. Respecto a baterías de celular y notebook, las mismas pueden ir siendo depositadas, a través de cajas instaladas en los locales comerciales de la empresa Mundo Celular, sita en calle Colombres 586 y Bolaños 1831.

Etiquetado como

Deja un comentario