El municipio continúa trabajando en la puesta en valor la zona de la costanera

El municipio continúa trabajando en la puesta en valor la zona de la costanera
04 Ene
2018

Con la obra de defensa hídrica, para evitar las inundaciones, ya culminada, siguen las tareas de construcción del nuevo paseo costanero que busca incrementar las áreas y vías de esparcimiento con prioridad peatonal.

El gobierno municipal de la intendente Fernanda Antonijevic avanzó y culminó rápidamente en la importante obra de defensa costera que es primordial para sobrellevar las inclemencias climáticas que en la ciudad son las inundaciones; que también busca minimizar los ingresos de los excedentes hídricos de origen pluvial.

 

Respecto a la puesta en valor de la costa, siguen ejecutándose los trabajos en el corredor lineal para un mayor atractivo paisajístico de la ciudad y también a los efectos de dinamizar la economía regional mediante el incremento de visitantes y turistas de Baradero.

 

En cuanto a los trabajos de la obra, actualmente se está llevando adelante la colocación de luminarias y la construcción de la vereda en paños.

 

Seguimos fomentando el desarrollo aprovechando los recursos naturales potencialmente explotables favoreciendo a la comunidad.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.