El domingo se desarrolló la decimotercera edición de la Fiesta del Guiso de Mondongo y la Torta Frita

El domingo se desarrolló la decimotercera edición de la Fiesta del Guiso de Mondongo y la Torta Frita
14 May
2018

Todos los 1° de mayo se realiza en la localidad de Santa Coloma la tradicional Fiesta del Guiso de Mondongo y la Torta Frita, evento que presenta espectáculos musicales, desfiles, feria de emprendedores y artesanos, exhibiciones de autos y motos y, por supuesto, la tradicional cazuela de mondongo y las exquisitas tortas fritas.

En esta edición, la fiesta se hizo esperar por las inclemencias del tiempo, pero, de todos modos, gran cantidad de vecinos de Baradero, Alsina, Portela y los anfitriones de Coloma dijeron presente y disfrutaron de la fiesta que ya tiene 13 años de vida y en cada edición evidencia su éxito. No sólo hubo vecinos baraderenses, sino que también contó con muchos visitantes de distintas zonas de la provincia y del país.

Además del mondongo y la torta frita hubo exposiciones de auto y motos, baile, carros gastronómicos y espectáculos musicales de la mano de José Mena, Aires de Tradición, Mizares, Chamacumbia, Estampa Litoreña, Los Sotas, Ponzonia Folklore y ballets invitados.

La fiesta además contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por la intendente Fernanda Antonijevic; y por otro lado, por Oscar Scollo, representante del grupo de trabajo de Santa Coloma que junto a los vecinos han trabajado de una manera incansable y comprometida para que la jornada del domingo sea realmente una fiesta.

Cabe destacar que el evento surgió gracias al esfuerzo de los vecinos de la localidad, con el objetivo de reunir fondos para reparaciones de escuelas y trabajos impulsados por delegados municipales.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.