Concurso de Fotografía en la Biblioteca Popular y Municipal “Fray Luis de Bolaños”

Concurso de Fotografía en la Biblioteca Popular y Municipal “Fray Luis de Bolaños”
30 Oct
2017

En el marco del 145° aniversario de la Biblioteca Popular y Municipal “Fray Luis de Bolaños”, la Municipalidad de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte informa que se estará llevando adelante la primera edición del Concurso de Fotografía “Haciendo Zoom a Tu Biblioteca” libre, gratuito y destinado a toda la comunidad. El concurso estará abierto hasta el viernes 10 de noviembre.

¿CÓMO PARTICIPAR?
• Cada participante deberá entregar un sobre en el cual se consigne su seudónimo y el nombre del presente concurso: “Haciendo zoom a tu biblioteca”, cuyo interior deberá contener dos sobres por separado estructurados de la siguiente manera:
A. En el primer sobre se colocaran hasta 2 fotografías de 15 x 20, en cuyos reversos se deberá indicar el seudónimo del participante y el título de la/s fotografías.
B. El otro sobre, que en el exterior deberá tener escrito el seudónimo del participante, y en el interior deberá contener una hoja en la cual se consignen el seudónimo y los siguientes datos personales del participante:
• Nombre y apellido
• Tipo y N° de documento
• Teléfono y dirección de correo electrónico, en caso de poseerlo.
• Se entregarán personalmente en la biblioteca Municipal, Rodríguez 205 de lunes a viernes de 7 a 20 horas. Por consultas e información comunicarse al tel. 482270 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


CALENDARIO
• Las tomas de fotografías en las instalaciones de la biblioteca se podrán realizar de lunes a viernes de 8 a 19 hs, horario de corrido, hasta el día 10 de noviembre.

 

JURADO

• Integrado por 3 personas profesionales de la fotografía y el arte.

 


ENTREGA DE PREMIOS
El fallo del jurado y la entrega de premios se realizarán en las instalaciones de la biblioteca el día 24 de noviembre a las 19 hs, donde se llevará a cabo una exposición con todas las fotografías participantes.

 

PREMIOS
1º premio: Una orden de compra por $3.000 en el local de Laboratorio Kodak y una suscripción gratuita y sin vencimiento a la biblioteca.
2º premio: Una orden de compra por $1000 en el local de Laboratorio Kodak y una suscripción gratuita y sin vencimiento a la biblioteca.
3º premio: una orden de compra por $ 500 en el local de Laboratorio Kodak y una suscripción gratuita y sin vencimiento a la biblioteca.

Deja un comentario