Baradero se suma al programa Municipios en Acción del Sedronar

Baradero se suma al programa Municipios en Acción del Sedronar
17 Abr
2018

La intendente Fernanda Antonijevic recibió al Licenciado Juan Carlos Mansilla, director del programa Municipios en Acción de Sedrónar y actuó en la firma del convenio, cuyo objetivo principal es promover la inclusión del consumo problemático de drogas en la agenda política municipal.

La adhesión al municipio al programa Municipios en Acción se logró en adelante en el despacho de la población comunal a través de la firma de convenios que capacitan a equipos técnicos municipales en la elaboración de diagnósticos y en el diseño de un plan local donde el Sedronar a Traves de la Subsecretaría de Estrategias de Tratamiento y Prevención ofrece Herramientas para la Implementación de Prevención y Fortalecimiento de los Acuerdos Locales Mediante las Capacitaciones en la Atención Primaria de la Salud.


"Con este programa venimos trabajando desde el año pasado. Una vez que llegamos al diagnóstico, vamos a ver qué estrategias lo haremos y lo que seguiremos con lo que se trabaja en la prevención ", manifestó Fernanda Antonijevic.

Deja un comentario