Avanza la construcción de la nueva ala de internación

Avanza la construcción de la nueva ala de internación
04 Ene
2018

En los últimos dos años el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” amplió y remodeló sus instalaciones para brindar un mejor el servicio de salud a la comunidad. Actualmente, las obras del nosocomio no cesan y se está trabajando intensamente en la construcción de la nueva ala de internación.

La obra consta de siete salas de internación, con capacidad para dos camas cada una, con sanatorios completos individuales por sala y una oficina de enfermería general. La sala de internación está conectada con el cuerpo principal del edificio mediante un corredor vinculante cerrado, integrando la misma al Hospital.

 

En cuanto al avance, la construcción está en un 45% y en las últimas semanas se llevó adelante la instalación sanitaria y cloacal, el armado de las cubiertas para el techo, los revoques y revestimientos.

 

A su vez, se están realizando tareas en otros sectores del centro de salud público con la culminación de la remodelación del depósito de cocina y adelantos en la sala de esterilización que está pronto a ser inaugurada

Etiquetado como

Deja un comentario