Vuelven las obras en el Río Areco

Vuelven las obras en el Río Areco
17 Abr
2018

Luego de múltiples gestiones del Intendente Francisco Durañona ante las autoridades provinciales y el Banco Interamericano de Desarrollo, finalmente, tras varias reuniones de trabajo y horas dedicadas al análisis técnico, se reanudan las obras en la Cuenca del Río Areco.

El próximo 24 de abril, autoridades de la Dirección de Hidráulica realizarán una convocatoria, presentación y consulta sobre los poyectos y estudios ambientales y sociales de la “Ampliación del cauce del río Areco aguas abajo de la Ruta Nacional Nº 8 y ampliación del Puente Ruta Nacional Nº 8" para seguir avanzando con las intervenciones en el río Areco.


La reunión será el próximo martes 24 a las 11:00 hs en el Centro Universitario Areco (Quetgles y Rivadavia) y contará con la presencia de funcionarios de los distritos de San Antonio de Areco y San Andrés de Giles y de profesionales de la Dirección Provincial de Hidráulica que estuvieron a cargo de la elaboración de los proyectos a ejecutarse y de los estudios ambientales y sociales.


La presentación que realizará Hidráulica en nuestra ciudad se da en el marco del Programa de Drenaje y Control de Inundaciones para la Provincia de Buenos Aires (AR-L1273) financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La convocatoria es abierta a todos los vecinos que quieran conocer más sobre los proyectos y a instituciones locales de todo tipo.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.