San Antonio de Areco tendrá una nueva edición de "La Noche de los Museos"

San Antonio de Areco tendrá una nueva edición de "La Noche de los Museos"
24 May
2018

En la Capital Nacional de la Tradición a solo 113 kilómetros de Capital, habrá actividades en los distintos museos públicos y privados de la localidad con visitas guiadas, teatro, proyecciones y muestras en el Museo Güiraldes, Malali Esquina de Arte, el Museo de Ayer y Hoy, la Usina Vieja, el Museo y Taller de Platería Draghi y el Museo Las Lilas.

El circuito tendrá entrada libre y gratuita y comenzará a las 17:00 hs en Malali con una visita guiada de la muestra de las artistas Cristina Santander y Karina Conen. La velada seguirá con visitas a los museos Las Lilas y Draghi y la inauguración a las 18:45 hs de la muestra "Misiones" del artista Cristian Idiarte en la Sala Livia Bertola. A las 20:00 hs, la Usina Vieja ofrecerá actividades culturales a cargo del Archivo Histórico Municipal y el fotodocumentalista Maximiliano Amena charlará con los visitantes sobre su exhibición "Rapto de vigilia". A las 20:30 hs, el Museo "De ayer y de hoy" también tendrá visita guiada y a las 21:00 hs el circuito llegará al Museo Güiraldes, donde Gerardo Grasl y Cecilia Alonso harán una interpretación teatral.


La noche cerrará en La Matera de Parque Criollo con una gran peña con entrada libre y gratuita. Los Fogoneros y Antonio Tapia y sus músicos harán bailar a vecinos y turistas en el tradicional encuentro folclórico.

Etiquetado como

Deja un comentario