Relevamiento de Sanear para la conexión de cloacas en Areco Destacado

Relevamiento de Sanear para la conexión de cloacas en Areco
22 Mar
2018

La empresa estatal SANEAR realizará desde este viernes 23 un censo sanitario en la zona sur de la ciudad. Voluntarios y municipales identificados con gorras y planilleros con el logo de SANEAR recorrerán de 08:00 a 19:00 hs los 1300 hogares que se ven beneficiados por la Etapa I del Master Plan Cloacal y que en pocos días podrán comenzar a conectarse al servicio cloacal.

El relevamiento le permitirá a la empresa estatal de agua y cloacas conocer mediante un cuestionario de 30 preguntas la información necesaria para realizar las conexiones cloacales internas de cada hogar: cantidad de pozos ciegos, distancia hasta el área municipal (vereda), características de la instalación interna de cloacas, etc. De esta manera, SANEAR podrá definir más fácil y eficientemente las prioridades y necesidades de cada zona y vecino para acompañarlos en el proceso de conexión.

Pedimos la colaboración de los vecinos en este relavamiento sanitario que brindará información muy importante para la ampliación del servicio cloacal en nuestra ciudad.

Deja un comentario