Pole en el Coliseo e ilusiones de triunfar

Pole en el Coliseo e ilusiones de triunfar
12 Ago
2017

Debido a que el domingo se llevarán a cabo las PASO (Paritarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias), toda la actividad de la Formula 1 Mecánica Light se corrió para que la final pudiese disputarse el día sábado.

En la jornada, donde fue participe el pilarense Juan Martín Pintos, se realizaron los entrenamientos y por la tarde la clasificación. Si bien el monoposto comenzó la actividad con el pie izquierdo tras despistarse en la zona de la confitería del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, más tarde gracias al trabajo de todo el equipo, las ilusiones volvieron a aparecer.


Afortunadamente “el equipo pudo repararlo a tiempo para que corramos la clasificación. Agarre una zona inundada y el auto perdió el control”, relataba el local antes de comenzar con la siguiente etapa.


El auto volvió a pista recargado de potencia y se lucio como nunca. De esta manera, la pole position de su división quedó en manos del pilarense, mientras que en la general culminó 4ª.


“Fue un gran logro. Esto me motiva muchísimo porque notamos la mejora. Estamos muy competitivos y con una gran performance. Nos veo bien y por supuesto, con muchas chances de alcanzar el podio”, concluyó.


La actividad en el autódromo porteño continuará este sábado. A partir de las 10.30 se correrá la primera final, en tanto que la segunda definición llegará a las 15, tratándose de una fecha doble.

Etiquetado como

Deja un comentario