Oficina de Fortalecimiento Institucional suma al Banco Provincia en su plan de integridad

Oficina de Fortalecimiento Institucional suma al Banco Provincia en su plan de integridad
09 Feb
2018

El ministro de Justicia Gustavo Ferrari, el presidente del Banco Provincia Ernesto Curutchet y el director Ejecutivo de la Oficina Fortalecimiento Institucional (OFI) Luis María Ferella, firmaron este miércoles un convenio de colaboración y asistencia técnica para trabajar en conjunto con un “Programa de Integridad en Empresas del Estado”.

Con la firma de este acuerdo, la OFI se compromete a asistir en la elaboración, implementación y monitoreo de este Plan de Integridad que será llevado adelante por el Banco Provincia.

 

De este modo, la entidad bancaria se compromete a profundizar y alinear sus políticas de integridad con las políticas provinciales, en pos de la prevención de irregularidades administrativas o hechos de corrupción institucional.

 

En este sentido, el ministro Ferrari destacó la importancia de que “un organismo de la envergadura del Banco Provincia se sume a este tipo de iniciativas”, porque, según dijo, “de este modo está mostrando su compromiso con la integridad pública y terminará siendo ejemplo para otras empresas”.

Deja un comentario