Más de 20 mil personas disfrutaron de Axel en Monte Hermoso y hoy llegan “Los Pericos”

Más de 20 mil personas disfrutaron de Axel en Monte Hermoso y hoy llegan “Los Pericos” Foto: Fabio Latorre
19 Ene
2018

Luego de la exitosa presentación de Axel ayer ante miles de personas, ésta noche desde las 20.30 horas, el ciclo gratuito de la Provincia de Buenos Aires, “Acercarte”, se despide de Monte Hermoso con el recital de “Los Pericos”.

Durante una hora, y ante una costanera repleta en una noche ideal de verano Axel interpretó nuevos temas y repasó sus clásicos como “Todo vuelve”, “Te voy a amar”, Celebra la vida” y cerró con “Somos uno”.

 

Previo al inicio del recital, el intendente Marcos Fernández junto al Ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro Gómez, y al secretario de Turismo Municipal, Hernán Arranz, brindaron una conferencia de prensa donde el jefe comunal destacó el importante despliegue de actividades que realiza el programa y lo importante que es para Monte Hermoso contar con espectáculos de este nivel en temporada.

 

Por su parte, Gómez subrayó que el programa ya recorrió “más de 90 municipios en territorio bonaerense y la idea es completar los 135”.

 

Esta noche será el turno de Los Pericos, con más de dos millones y medio de discos vendidos y dos mil presentaciones en vivo, se consagran como una de las bandas más importantes en la historia del reggae/rock latino.

 

Formados en 1986, dos años después lanzaron su primer disco, Los Pericos, que con 180 mil placas fue el más vendido del año y alcanzó el Triple Platino.

 

Acercarte, estará en Monte Hermoso hasta el día de hoy, luego de dos jornadas completas de música, baile, talleres y teatro para toda la familia.

 

Todas las actividades y recitales que ofrece este programa se disfrutan de manera libre y gratuita y tiene lugar al aire libre en Costanera, entre Dufaur y Patagonia; mientras que las obras de teatro realizan en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.