Martiniano Molina participó de la cena de Cippec junto a principales referentes políticos y empresariales

Martiniano Molina participó de la cena de Cippec junto a principales referentes políticos y empresariales
17 Abr
2018

El evento se realizó este lunes en La Rural. El intendente de Quilmes integró una nómina de participantes que incluyó, entre otros, a la gobernadora María Eugenia Vidal, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete nacional Marcos Peña.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó este lunes de la cena anual del Cippec en La Rural. Se trató de la decimoquinta edición del evento de la ONG, que reunió a las principales figuras políticas y empresarias del país. Entre otros, estuvieron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña; y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.


También asistieron 12 gobernadores, ministros nacionales y provinciales, funcionarios de los poderes judicial y legislativo, periodistas, empresarios y profesionales de primer nivel.

“Es un orgullo acompañar al Cippec, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, en su cena de recaudación. Todos conocemos la importante labor que realizan en la producción de conocimiento para ofrecer recomendaciones en todo lo que tiene que ver con la construcción de políticas públicas que permitan mejorar la vida de las personas y avanzar en igualdad social a través de un Estado democrático, cada día más justo, moderno y eficiente”, expresó el intendente Martiniano Molina.

La directora ejecutiva de la organización, Julia Pomares, y el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Mandelbaum, fueron los oradores del encuentro que contó con unos 1200 representantes de todos los niveles gubernamentales de cada poder, así como referentes del arco político, empresarial y sindical.

Durante la velada, Martiniano Molina expresó en sus redes sociales: ¡Muchas gracias a @CIPPEC por la invitación! Los felicito por el enorme trabajo que llevan adelante! y lo acompañó con una foto donde se lo puede ver junto a Fabián Perechodnik, secretario general del gobierno de la provincia; Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia; y Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Nación.

"Las ciudades, la educación, el trabajo, la política se están transformando a pasos agigantados en el mundo" y "no podemos frenar estos cambios", sostuvo Pomares. Y agregó: "La responsabilidad por el impacto de estos fenómenos, que en algunos casos ya estamos sintiendo, es enteramente nuestra" y que si no se resuelven "los problemas estructurales, lo que hoy es oportunidad puede ser una condena”.

Por su parte, Mandelbaum, presidente del Consejo de Administración de Cippec, destacó que en 2017 “realizamos proyectos en 15 provincias de distinto color político, con el gobierno nacional y un importante número de municipios”.

Etiquetado como

Deja un comentario