Macri visitó la Bolsa en su 164° Aniversario

Macri visitó la Bolsa en su 164° Aniversario
20 Jul
2018

“Estamos en el camino correcto, haciendo el esfuerzo correcto”, aseguró el presidente Mauricio Macri en su visita al Acto Central del 164° Aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA).

En diálogo con el titular de la BCBA, Adelmo Gabbi, el primer mandatario felicitó a la entidad por su aporte de 100 millones de pesos para la construcción de una escuela modelo en la villa Papa Francisco de la ciudad de Buenos Aires.


Macri dijo que el Fondo Monetario Internacional “no es el cuco que ciertos sectores políticos quieren vender”, y sostuvo que con la ayuda del organismo multilateral la Argentina podrá alcanzar sus metas anuales de reducción del déficit fiscal.


Por su parte, Adelmo Gabbi solicitó al Presidente el apoyo del Gobierno a las Sociedades de Garantía Recíproca, para que cada vez más pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan financiarse en el Mercado de Capitales.


Foto: En el Acto Central del 164° Aniversario de la BCBA, los tradicionales discursos del Presidente de la Nación y del titular de la Bolsa fueron reemplazados por un diálogo entre Mauricio Macri y Adelmo Gabbi (crédito foto: Carlos Villoldo)

Deja un comentario