La familia New Holland se agrandó en La Rural

La familia New Holland se agrandó en La Rural
19 Jul
2018

La firma sorprendió a los visitantes de la feria con la presentación de Quique, su nuevo integrante del área de Marketing.

Luego de una semana de incógnita en las redes sociales y en los medios de comunicación, New Holland presentó en La Rural al gallo Quique, nuevo gerente de marketing sustituto de la marca.

El gallo Quique nació en 2008, año en que comenzó Mundo New Holland, serie de eventos con que la firma recorre todos sus concesionarios brindando charlas y dinámicas a campo, mostrando la amplia oferta de producto de la marca alrededor del país.

“Para esta edición de La Rural presentamos a este nuevo integrante de la familia New Holland. Quique es un fanático de la marca que un día se acercó a nuestras oficinas para una entrevista de trabajo, enseguida captó lo que necesitábamos de él y lo sumamos a nuestra gran familia. Quique representa todos los valores que tenemos en New Holland: es un gallo territorial, tiene una gran pasión por el campo y defiende nuestras máquinas a muerte’’, señaló Ignacio Barrenese, director comercial de la firma.

La historia de Quique con New Holland comenzó en su más temprana edad, cuando se enamoró de las máquinas y comenzó a aprender todo sobre ellas. Un día se cansó de cuidar el gallinero y viajó a Buenos Aires para probar suerte en la firma, y así poder transmitirle a todo el mundo su pasión por la marca.

Consultado por su nuevo sustituto, Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland, comentó: “Un día me llegó un mail que decía que íbamos a tener a un gerente de marketing sustituto. Cuando lo vi llegar el primer día me sorprendió bastante. Quique es un gerente bastante particular y será el encargado de acompañar a la marca en todos los eventos y giras Mundo New Holland transmitiendo su filosofía de fuerza y liderazgo. Está adaptándose muy bien a su nuevo trabajo, es muy profesional y ya está haciendo de las suyas por el predio”.

La nueva incorporación de New Holland podrá verse durante todos los días de la feria en el stand de la marca y en el predio de La Rural, recorriendo los distintos pabellones y visitando stands amigos. Las andanzas de Quique en La Rural pueden seguirse en las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook de la marca con el hashtag #GalloQuique.

Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario