Fiesta de la miel: un evento dulce para disfrutar al aire libre

Fiesta de la miel: un evento dulce para disfrutar al aire libre
16 May
2018

Sus múltiples propiedades saludables y sus usos culinarios son algunas de las razones por las que la miel será protagonista de una fiesta de productores, artesanos y artistas. La cita será el próximo domingo 20 de mayo, desde las 09 hasta las 18hs, en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”.

Los vecinos que quieran formar parte del encuentro, que se realizará en el predio ubicado Calle 1356 (El Zaino) entre Av. Hudson y 1379 -en Florencio Varela-, podrán hacerlo con entrada libre y gratuita. El aparcamiento de vehículos será con un bono contribución.


Si bien el común denominador será la miel, la oferta se ampliará con producción frutihortícola y artesanías. En tanto que habrá intervenciones artísticas de música y danza para ambientar una jornada de naturaleza. Los vecinos también podrán percibir aromas y deleitarse con los diversos sabores de la cocina orgánica.

En caso de condiciones climáticas desfavorables, postergarán el evento siete días: será reprogramado para el domingo 27 de mayo.

Deja un comentario