Banco Galicia continúa acompañando el crecimiento de la agroindustria, y estará junto al campo en la Exposición Rural

Banco Galicia continúa acompañando el crecimiento de la agroindustria, y estará junto al campo en la Exposición Rural
12 Jul
2018

Una vez más, Banco Galicia estará presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, acercando distintas líneas de financiamiento a toda la cadena agroindustrial.

Banco Galicia pone a disposición de los productores agropecuarios distintas líneas de crédito para el corto y el largo plazo, tanto en pesos como en dólares. Un equipo de especialistas en agronegocios estará a disposición en el stand del Banco.

La Tarjeta Galicia Rural le permite al productor agropecuario financiar en pesos compras de insumos agrícolas, ganaderos y de hacienda que, combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar el plazo y eficientizar la compra de insumos y su financiamiento.

Durante la muestra, los clientes Galicia Rural podrán acceder a condiciones especiales en remates ganaderos, y disponer de acuerdos especiales en empresas de insumos a tasas preferenciales.

A su vez, los productores ganaderos disponen de préstamos en pesos, hasta 24 meses, para financiar capital de trabajo en ganadería y tambo, y hasta 60 meses de plazo para compras de bienes de capital, incluyendo hacienda reproductora.

Con el fin de continuar acompañando el crecimiento de la cadena agroindustrial, Banco Galicia pone a disposición de sus clientes financiamiento de hasta 7 años de plazo para inversiones, tanto en pesos como en dólares, para la compra de bienes de capital, proyectos de inversión, financiamiento ganadero, eficientización energética y energías renovables. Entre las principales líneas se encuentran:

• Financiación a 7 años de plazo para proyectos que contengan eficientización energética, incluyendo maquinaria que reduzca el consumo energético en un 15% así como también proyectos relacionados con energías renovables.

• Financiación hasta 5 años de plazo para proyectos de inversion, compra de campos, bienes de capital, maquinaria y proyectos ganaderos; incluyendo compra de reproductores, retención de vientres e implantación de pasturas.

• Convenios para compra de maquinaria e implementos agrícolas a través de leasing o préstamos prendarios. Durante la muestra, los clientes del Banco dispondrán de márgenes de crédito especialmente aprobados.

Banco Galicia lanza una nueva Unidad de Negocios destinada a la financiación de maquinaria agrícola, camiones, utilitarios, buses y maquinaria vial, con un proceso simple, ágil y en formato digital, tanto para préstamos prendadrios como leasing. Podrá adquirirse financiamiento en pesos y dólares, y próximamente en UVA.

En el lanzamiento, Grupo CNHI acompaña al Banco como primer socio estratégico, con quienes han iniciado la idea para impulsar la nueva Unidad.

“Históricamente, el Galicia ha estado junto al campo otorgando soluciones financieras a las necesidades del productor agropecuario. Hoy, la transformación digital ha llegado a la agroindustria, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y continuar brindando productos y servicios que sean ágiles, simples y digitales, y faciliten la operatoria con el Banco.”, comentó Marcelo Iraola, gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia

Además, una Unidad Móvil equipada con dos Cajeros Automáticos estará disponible para todos los que visiten la Expo.

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y centros de Banca Empresa. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Deja un comentario