Western Union lanza en la Argentina su programa mundial de membresía My WU®

Western Union lanza en la Argentina su programa mundial de membresía My WU®
16 Jul
2018

A través de esta iniciativa los clientes suman puntos con cada envío de dinero* que luego pueden ser canjeados por descuentos en la tarifa del próximo envío.

Western Union, empresa líder en servicios de envío de dinero internacionales multimonedas, anunció el lanzamiento en el país del programa de membresía My WU®, la plataforma de fidelización de clientes de la compañía que funciona en más de 35 países del mundo.


Los clientes pueden asociarse personalmente y sin costo al programa My WU en los más de 1800 locales participantes de todo el país. Por cada peso ($ 1) pagado en la tarifa de un envío de dinero, el cliente recibe 1 punto My WU, el cual puede luego ser usado para ahorrar dinero en la tarifa de futuras operaciones.


Suscribiéndose al programa My WU los clientes también ahorrarán tiempo, ya que la información almacenada en la cuenta acelera los tiempos en el local. Los clientes además podrán chequear online sus puntos acumulados ingresando al portal My WU y visitando la sección “Premios”.


“En Western Union trabajamos para hacer más fácil y conveniente a los clientes enviar y recibir dinero a sus seres queridos que residen en otro país”, expresó Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union Argentina. “Estamos contentos de presentar el programa My WU en la Argentina que además de mejorar la experiencia de nuestros clientes, también los recompensa por su fidelidad”.


Para consultar los locales adheridos al programa My WU o conocer el más cercano se puede ingresar a www.mywu.com/ar o por teléfono llamando al centro de atención al cliente: 0800 800 3030.

*Western Union obtiene beneficios del cambio de dinero fuera de Argentina. Cuando escoja un transmisor de dinero, compare cuidadosamente los honorarios de transferencia y el valor de cambio de moneda. Honorarios y cotizaciones de cambios de moneda pueden variar por marca, canal y locación basado en diferentes factores.

Honorarios y tarifas pueden ser modificados sin notificación previa. Los honorarios reducidos por transferencias aplican solo a transferencias únicas de Western Union. Excluye todos los demás servicios, incluyendo sin limitar. Western Union se reserva el derecho de ofrecer descuentos promocionales que no puedan ser combinados con los descuentos de honorarios por transferencias de My WU.

Deja un comentario