Viernes sin giros para Segovia en Concordia

Viernes sin giros para Segovia en Concordia
14 Abr
2018

Esta tarde se abrió de manera extraoficial la actividad del Top Race Series en el Autódromo de Concordia, inicio del tercer capítulo de la temporada 2018. Los autos de la categoría menor del TRV6 salieron a completar los primeros entrenamientos de la fecha entrerriana, sin embargo en boxes quedó guardado uno de los vehículos, el del pilarense Diego Segovia.

Desafortunadamente el volante local que estaba de estreno con su flamante equipo Tranto Racing, decidió no girar ya que el Renault Fluence no se encontraba listo para largar a las 15:45, tal como se pactaba el primer entrenamiento de la jornada.


“Encontramos muchas cosas en el auto que no estaban como nosotros lo creíamos y que irónicamente estaba listo para correr la fecha pesada. Los chicos del equipo Tranto Racing trabajaron durante todo el día pero no llegamos y por eso, decidimos dejar pasar el entrenamiento para dejar todo listo de cara a la actividad de mañana”, aseguró el Rayo que a pesar de la difícil decisión de no salir a pista, aseguró con optimismo: “Estoy tranquilo porque se está poniendo todo para tener el mejor auto posible. El debut se está haciendo rogar pero no tengo dudas que nos vamos a llevar un buen resultado desde Concordia”.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.