Shell Lubricantes anuncia su alianza con Pirelli Industrial

Shell Lubricantes anuncia su alianza con Pirelli Industrial
07 Dic
2017

La marca de neumáticos se unirá a “Club Rimulero”, la app de Shell para la comunidad de camioneros.

Shell Lubricantes y Pirelli Industrial se unen para brindar un mejor servicio a sus clientes a través de Club Rimulero, la aplicación móvil de la marca que ofrece servicios, noticias y beneficios para todos los camioneros del país.

 

El acuerdo establece la incorporación de Pirelli Industrial al mundo digital “Club Rimulero”. Allí, la marca de neumáticos brindará toda la información acerca de sus puntos de venta y Truck Centers, en los cuales se brindan distintos tipos de servicios (alineación, balanceo, arme y desarme), y se comunicarán descuentos, novedades y múltiples beneficios.

 

Además, el anuncio vino acompañado con la posibilidad de ganar un camión Isuzu NPR75 para quienes se bajen la aplicación, y premios semanales para aquellos usuarios que interactúen a diario.

 

La aplicación -disponible para IOS y ANDROID- cuenta actualmente con toda la información de los productos Shell Rimula, tips de viaje, información de lugares de descanso en la ruta, beneficios en paradores para los miembros de la comunidad Rimulero y mapas para ubicar las estaciones de servicio Shell más cercanas. Además, cuenta con diversas secciones, como Mi Perfil, donde el camionero puede contar sus intereses, viajes realizados, beneficios utilizados y participar de sorteos mensuales. A su vez, todas las promociones de Rimula se anuncian a través de la aplicación.

 

La plataforma nació para convertirse en un compañero fiel de viajes donde los usuarios, además de consejos mecánicos, pueden obtener beneficios, participar de promociones y entretenerse con entrevistas a personalidades del sector, charlas motivacionales, humor temático y otras actividades de su interés.

 

 

ACERCA DE SHELL LUBRICANTES

El término "Shell Lubricantes" refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.

Contamos con más de 350 especialistas de soporte técnico y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con nuestros clientes cada día. Ofrecemos una amplia gama de servicios, además de nuestros productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a nuestros clientes empresariales controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.

Deja un comentario