Más de 20 mil personas en el primer fin de semana de carnaval

Más de 20 mil personas en el primer fin de semana de carnaval
05 Feb
2018

El primer fin de semana de Carnaval en Corrientes fue un éxito. Con tribunas llenas desde el primer día de desfile, la Capital Nacional del Carnaval vive una edición histórica. Se espera un lleno total para el próximo fin de semana largo.

Con ocho mil espectadores el viernes 2, y doce mil quinientos el sábado 3 de febrero, la fiesta en el Corsódromo Nolo Alías vive una edición histórica. El marco de público superó las cifras de los últimos diez años y las comparsas y agrupaciones salieron a contagiar su alegría y desfilaron a pleno durante el primer fin de semana de competencia.

 

Los números hablan por sí solos y reflejan el trabajo en conjunto entre Fenix Entertainment Group, el gobierno de la provincia de Corrientes y la municipalidad de la ciudad. También es importante el compromiso y entusiasmo de las comparsas y agrupaciones que mostraron un espectáculo listo y a pleno desde el primer día.

 

Desde Fenix, Marcelo Figoli, destacó no sólo el apoyo singular con el que cuenta este año el carnaval por parte del gobierno nacional, provincial y municipal si no también el acompañamiento del público que ya disfruta de su carnaval desde la primer noche. “El Corsódromo estuvo lleno la primer noche como nunca antes desde que tenemos esta ubicación” remarcó.

 

Para el próximo fin de semana largo, fin de semana de Carnaval, se espera un lleno total con un marco de público aún mayor y la llegada de turistas que ya se están preparando para disfrutar de la fiesta correntina. Las promos del Carnaval siguen vigentes con descuentos especiales y distintas alternativas que hacen más popular a la fiesta de Momo.

 


Promos y Puntos de Venta
Cada vez hay más lugares donde conseguir entradas para el Carnaval; accediendo a www.topshow.com.ar , en el Club de Regatas de 8 a 20,30hs de lunes a viernes y sábados de 8 a 12hs, en la Garita Municipal de San Juan y Junín de 9 a 12hs y de 17 a 21hs, también en la Garita Municipal de Plaza Cabral Junin y Sta Fe de 9 a 12hs y de 17 a 21hs, en el Teatro Vera de 9 a 12hs y de 17 a 21hs y en el mismo Corsódromo con colectivos en el ingreso que venden entradas desde la tarde del mismo día del desfile.

Además hay descuentos; con el Banco de Corrientes en 3 y 6 cuotas sin interés, del 50% para jubilados y menores de 6 años los días viernes y un descuento especial de 30% para estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE los días viernes y lunes 12 (feriado del carnaval).

Deja un comentario